C.P. HERMANOS MARX

C.P. HERMANOS MARX

jueves, 18 de diciembre de 2014

TEATRO DE LAS ESQUINAS. NAVIDAD EN FAMILIA

Una Navidad en Familia en el Teatro de las Esquinas
En el Teatro de las Esquinas te proponemos una Navidad en Familia. Para ello hemos programado más de una decena de actuaciones y representaciones hasta el día 4 de enero para el público familiar.
Desde espectáculos benéficos, pasando por un cotillón infantil, varios musicales y una serie de actuaciones, estas navidades ven a disfrutarlas al Teatro de las Esquinas.

Programación

Espectáculos programados en el Teatro de las Esquinas durante el periodo navideño. Descargate el folleto en formato PDF.


Lunes 29 de diciembre. La Maquineta presenta “Alicia en el País de las Maravillas“. Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… ¿Quien podrá negarle ese deseo?.
De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire.
Horarios: a las 17.00h y 19.30h.
Precios: 14 euros, 13 euros para los amigos del teatro, 10 euros para niños (hasta 12 años) y para grupos de 10 ó más personas. Entradas ya a la venta.

Martes 30 de diciembre. “Cotillón Infantil“. Una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm ambientado en 1950. Una renovada visión, pensado para disfrutar en familia, con todos los componentes que podemos esperar de un musical con “grandes letras”.
Horarios: 12.30 y 17.00h.
Precios: 10 euros, 8 euros para amigos del teatro, 8 euros para niños (hasta 12 años) y para grupos de 6 ó más personas. Entradas ya a la venta.

Viernes 2 de enero. PicaPica presenta “Bailando“, un musical para divertirse cantando y bailando. “Bailando” es un espectáculo infantil lúdico e interactivo, donde niños y grandes se divertirán cantando y bailando.
La vuelta del grupo PicaPica significa el reencuentro con su público fiel. Con “Bailando” ¡cantarás y bailarás con toda la familia!.
Horarios: a las 17.30h y 19.30h.
Precios: 10 euros, 8 euros para los amigos del teatro, 8 euros para niños (hasta 12 años) y para grupos de 6 ó más personas. Entradas ya a la venta.
Domingo 4 de enero. Nacho Vilar Producciones presenta el musical “El mago de Oz. A través de bailes y canciones con música en directo, el público recorrerá con Dorita el camino de baldosas amarillas y se irán encontrando al hombre de paja sin cerebro, al de hojalata que quiere un corazón para volverse a enamorar y al león cobarde.
Un maravilloso musical para toda la familia, repleto de amor, fantasía y mucha magia.
Horarios: a las 17.30h y 19.30h.
Precios: 14 euros, 13 euros para los amigos del teatro, 10 euros para niños (hasta 12 años) y para grupos de 10 ó más personas. Entradas ya a la venta.
Puedes comprar tus entradas para los espectáculos en el Teatro de las Esquinas en horario de taquillas de martes a sábado de 18h a 21h. En Navidad, además del horario habitual, estaremos abiertos el lunes 22 de 18h a 21h, el lunes 29 de 16h a 22h y la noche del 31 de 00:30h a 2h. Para más información llámanos al teléfono 976 333 055 o escribenos a info@teatrodelasesquinas.com. PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario