C.P. HERMANOS MARX

C.P. HERMANOS MARX

miércoles, 13 de junio de 2018

ASPANOA. CASA EN ALMUDÉVAR

Aspanoa celebra sus campamentos para niños afectados y sus hermanos del 1 al 15 de julio en su Casa en Almudévar. Estos campamentos están pensandos sobre todo para que nuestros niños, ya en la fase de postratamiento, puedan volver a la normalidad y disfrutar al máximo con sus iguales después de la etapa hospitalaria. 

Por eso, nuestros campamentos están abiertos también a menores no afectados, nacidos entre los años 2002 y 2011. Nos parece muy importante que el campamento tenga en este sentido suficiente diversidad. Por eso, os informamos de que hay disponibles 15 plazas para que se apunten vuestros alumnos.

La inscripción de 400 euros por los 15 días en nuestra Casa de Almudévar, con salidas y excursiones. No es necesario ser socio de Aspanoa para poder acudir. Aquí disponéis de más información: http://www.aspanoa.org/actividades/eventos/campamento-de-verano-de-aspanoa-apuntate

La fecha límite para apuntarse es el viernes 8 de junio, mediante e-mail a aspanoa@aspanoa.org o llamando al 976 458 176.
 
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario